Emigrar a Canadá

Camino a Canadá

Todos empezamos igual, tuvimos la idea de emigrar a Canadá, pero no teníamos información concreta, ni sabíamos donde buscar.

Mas allá de…

  • El país de donde seas…
  • Los estudios que tengas…
  • El idioma que hables…

Todo empieza en el mismo lugar…  cic.gc.ca  Esta es la página oficial de migraciones de Canadá. Donde están listados todos los programas federales, y donde vas a ver que además de los federales, hay programas provinciales. Los detalles de estos últimos, los vas a encontrar en las páginas de migraciones de cada provincia específica.

También hay un grupo de Facebook muy lindo, que te quiero recomendar, se llama Camino a Canadá. Se creó a mediados del 2014, gracias a gente como vos y yo, con el sueño de emigrar a este hermoso país. Después de dos años de vida, ya tiene casi 7000 personas dispuestas a darte una mano con tus preguntas. Así que si eres de las personas que quieren entender y tener el control lo que hacen, vas a poder obtener mucha ayuda en esta comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>